Secciones

miércoles, 8 de julio de 2015

Susurros - A.G Howards

Helou! ¿Como esta la gente?
Decidí que era hora de subir la reseña de este libro, ya que lo leí hace como...¿una semana? Algo así.
Para los que les guste los libros de fantasía, acción, misterio y...Alicia en el país de las Maravillas, les gustará este.



A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.




AMÉ este libro, en serio. No hay palabras para describir lo mucho que me gustó y disfruté este libro. No hay quejas de nada, o bueno, de casi nada. Creo que la escritora supo mezclar la fantasía de Alicia en el país de Maravillas con la realidad de nuestro mundo.


Cosas buenas

Me cayó muy bien Alyssa, tiene una personalidad así toda extraña y gótica, como es el libro, tiene una pizca de maldad que hace interesante, hace que la cosa se ponga mejor. Al principio de la historia me pareció triste que tuviera esos problemas con su mamá porque ella esta zafada del coco, se crió solita con su papá y aparte tiene esta peculiar habilidad de escuchar voces de insectos y flores, en definitiva una vida difícil. Pero cuando sale Jeb, ¡Oh Dios Santo! Les juro que me enamoré de él, es increíble y me gusta mucho su forma de ser, sin contar lo guapo que lo hacen parecer en el libro. Cuando él sale uno se da cuenta de que su vida tiene un lado bueno. Claro, como en todo libro la protagonista aún no capta las señales de Jeb de que le gusta y no se da cuenta de que a ella también le gusta (¡torpe!) y no es sino hasta la mitad del libro que ella se da cuenta de que también lo ama y toda la cosa.
Morfeo, a ver, Morfeo hace que uno quiera ser infiel a cualquiera; su personalidad es seductora, es valiente, hermoso y lo mejor, esta loco por Alyssa, dispuesto a robársela a Jeb, y a ella también le atrae, así que ya se pueden imaginar la situación, la cosa se prende en llamas.
La aventura que tiene este libro me atrae mucho y lo hace uno de mis libros favoritos.
Me identifico con Alyssa en muchas cosas, en parte eso afecta mi perspectiva del libro.
El desenlace estuvo espectacular, muy atrayente y para nada aburrido, te atrapa hasta el final. Adore la parte en la que Alyssa se vuelve loca con las moras TumTum, es toda loca, trata de seducir a Jeb y es muy gracioso. Otra parte bastante genial es cuando se enfrenta a Roja, me gusto como se desenvuelve la escena y como Morfeo la rescata. Podría seguir hablando un montón de todas las escenas que me encantaron jaja pero los aburriría.
Hay un momento, cuando revelan toda la verdad, en que te voltean todo de cabeza, pensabas una cosa y resulta que es otra, eso me gusto porue siempre mantiene el misterio y te engancha con ganas de leer más.


Cosas no tan buenas

Lo único que no me gustó fue una de las facetas de Alyssa, es muy insegura e impulsiva, toma demasiadas decisiones locas (aunque supongo que ese es el punto del libro duuuh). Creo que esta es mi única crítica. ¡Felicitaciones A.G. Howards! Gran libro.


Puntuación: 5/5




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues no pinta mal pero con una lista de pendientes tam amplia, no sé cuándo podré leerlo.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar