Secciones

martes, 14 de julio de 2015

Delirios - A.G. Howards

Hola gente, buenos días o tardes o noches. Aquí les dejo la reseña de este supermegahipergenial libro.


El País de las Maravillas era sólo el principioAlyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.


Ok, Me gusto muchísimo este libro, creo que es mi favorito de la saga. No se si les ha pasado que se meten tanto en el libro que de verdad te duelen las cosas que pasan y te alegran también, osea es toda una mezcla loca de sentimientos; bueno este libro fue eso y más para mí, me asocié tanto con los personajes que me encariñé con ellos.
Pero pasando a cosas más serias *inserte cara seria aquí*, La estructura general del libro es buena, tiene un buen inicio desenlace y final, blablablablabla me aburrí, no puedo hablar con seriedad...


Cosas Buenas


Excelente narración, como ya he dicho antes, este libro hace que te metas en la historia y te hace sentir lo que Alyssa siente, Howards sabe expresar muy bien al personaje, en serio lo ame.
Otra cosa muy buena es que este libro esta mas enfocado en Morfeo, en su relación con Alyssa. Aquí el libro nos dice que él también tiene sentimientos, y que quiere a Alyssa...¡HERMOSO!
Yo soy más de Jeb para serles sincera, pero Morfeo tiene lo suyo, es ese hombre (o criatura del inframundo) con la que engañarías a tu novio, no mentira, pero estarías tentada, lo se. En general este personaje me encanto, porque no es el típico bobalicón que la persigue a todos lados (perdomane Jeb) y le dedica canciones y le dice te amo todo el tiempo, el es más de acción jajaja.
Otra cosa que me pareció excelente es que en este libro el padre de Alyssa agarra un poco más de mención, en el primero casi ni lo nombran y de broma sabemos que tiene padre. Pero en este lo mencionan un poco más y descubres que tiene ciertos secretillos por ahí.
Por otro lado, la madre de Alyssa si que agarra un papel importante, no llega a principal, pero afecta la situación del protagonista; me encanto eso, sin contar que la madre si que tiene secretos y los descubres y te quedas como "¡NO ES POSIBLE!" Pero si lo es.
La acción de este libro tampoco esta nada mal, creo que tiene el toque justo de todo. En fin, lo amé.


Cosas no tan Buenas


Como todo, tiene sus contras. Primero, Jeb pierde un poco de importancia en el libro, sé que este libro es mas enfocado en Morfeo y todo ¡pero también necesito de Jeb! Él es como la parte dulce de la historia que te hace creer que existen humanos así; y como que lo sacan un poquito del papel de "Soy el novio de Alyssa", quiero decir que le quitan protagonismo, pero no tanto, pudo estar peor, digo, pudo haber muerto. Howards entiendo que Morfeo es importante pero Jeb también lo es. Segundo, Alyssa, aunque me agrada tu personalidad, eres una dramática. Alyssa vive todo el tiempo con un drama y un dolor que a veces desespera, es como si no dejara de sufrir o quejarse, a veces molesta un poquito. Tercero, creo que no hay tercero porque no me acuerdo de la otra cosa (¡ups!).

Bueno en fin, me gusto muchísimo el libro y se los recomiendo de verdad. ¡AH! Ya me acorde de la tercera cosa, la portada es un poco...emm, quiero decir que yo no me imaginaba así a Morfeo, no me encanto el modelo, pero la portada en sí es hermosa.


Puntuación: 5/5

Aqui dejo la reseña del primer libro: Susurros
Y del tercero: Engaños

Comentario fuera de contexto aquí:
Por cierto, se que es ridículo y rosita decirles esto, pero ¡TENGO UN COMENTARIO! Estoy super feliz porque nunca había recibido un comentario y pues me alegra mucho. ¡Gracias Abracalibro!
(Ana eres demasiado boba, seee lo se, pero gracias igual).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario