Secciones

martes, 7 de julio de 2015

Libros para Julio

Buenoooo ahora que estoy de vacaciones les diré que planeo leer más libros porque no tengo mucho que hacer, sooooo aqui dejo mi plan para julio

Ciudades de papel - John Green


En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

                                               



 Engaños #3 de la saga Susurros - A.G Howards

ANUNCIO! Libro en ingles, no lo encontré en español (ugh)
Ya leí los otros dos de esta saga, luego haré un super reseña, pero al parecer este no estaba traducido en PDF so...

Después de sobrevivir a una batalla desastrosa en la promoción, Alyssa ha abrazado su locura y se ganó la perspectiva. Ella está decidida a rescatar a sus dos mundos, y a la gente y netherlings que ama. Incluso si eso significa un reto con la Reina Roja para una batalla final de voluntades y artimañas... e incluso si el único camino al país de las maravillas, ahora que el agujero del conejo está cerrado, es a través de la dimensión paralela de un mundo lleno de espejos mutados y netherling parias sádicos.

En la última entrega de la trilogía Splintered, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre y para enderezar todo lo que ha ido mal. Junto con Jeb y Morpheus, deben salvar a las maravillas de la decadencia y la destrucción que ha sido atrapado. Pero incluso si todo el mundo tiene éxito y sale vivo, ¿pueden todos ellos verdaderamente tiener su felices para siempre?


                                        



Buscando a Alaska - Jonh Green


Sé que estoy atrasada al leer este libro ya que es un Boom ahorita todo, pero mejor tarde que nunca ¿no?
Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...
Después: Nada volverá a ser lo mismo.



                                                 



Canciones para Paula - Blue Jeans

Este es el primer libro que leo de esta autora, hay que probar

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...
Canciones Para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de casi 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.



                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario