Secciones

miércoles, 8 de julio de 2015

Portadas llamativas

Hey!
Aqui dejaré las portadas que más me han gustado hasta ahora en 2015.
No es necesario que el libro sea de 2015, son las portadas ue mas me han gustado de libros que descubrí este 2015. Sé que no debemos juzgar libros por su portada, y no lo haremos, solo hablaremos un poco de ellas, sou aqui van!


La selección - Kiera Cass

      


Esta saga me gusta por sus colores, todos los libros tienen colores bastante llamativos y vestidos hermosos, sin contar la cara de misterio de la chica es tan "no sabes lo que escondo"
De esta saga va a salir la película si no me equivoco, es buena, luego subiré una reseña.




Delirios #2 de la saga Susurros - A,G, Howards






De esta saga ya he hablado, pero no he subido ninguna reseña, ya que no he terminado el ultimo. Esta portada en particular me llamó la atención por la mirada del chico y las plantitas que tiene alrededor











Asunder - Jodi Meadows

  


No se nada de estos libros, pero a que las portadas esta colorida, perdón si no están en orden.




Bajo la misma estrella - John Green     


   


Ya se lo que van a decir "Ana, tienes una obsesión, ya es realidad", pero les juro que no es porque sea Green el autor, la verdad la portada dice "leeme", diganme si no.















Angeles Caídos - Susan Ee



Llamativo...mucho brillito


















After - Anna Todd


          


Tengo una amiga que leyó estos libros y le gustaron mucho, no los he leído.



Persona Normal - Benito Taibo



No se nada de este libro, pero la portada es llamativa jajaja


















Despierta - Beth Revis



No conozco mucho este libro, pero he escuchado que es bueno, pero me llama mucho la atención su portadas, muy espacial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario