Secciones

sábado, 18 de julio de 2015

Autores que no he leído


¡Helou!
Se me ocurrió una idea super genial, subiré los autores de los que he escuchado mucho pero que no me he dignado a leer, porque bueno, no me llaman la atencion, o simplemente los pongo el la lista de espera (mejor conocida como "a ver si lo leo"). Muchos de estos autores son ufff super reconocidos y ustedes dirán ¿Como no has podido leer nada de este? Y yo les diré "aaah es que no me llamaba la atención" o excusas vanas que no deben de aceptarme ;)


Stephen King


¡Oigan no me juzguen!
A ver, este autor tan famoso me ha llamado la atención varias veces y me lo han recomendado tanto que ya lo veo en todos lados. Creo que simplemente no me he animado a leer nada de el, a pesar de su alta variedad en temas y su creatividad (de la que he oído hablar hasta la muerte).



Aquí sus libros más famosos

  •  IT (1986)
  • El resplandor (1977)
  • Carrie (1974)
  • La cúpula (2009)
  • Cell (2006)
  • La milla verde (1996)


J.K. Rowling


Por favor no me maten, sé que esto es demasiado, pero por favor no me maten. Para los que no sepan, esta es la escritora de la FAMOSÍSIMA saga de Harry Potter. No les voy a mentir, leí la mitad del primer libro pero no lo pude continuar y pues lo dejé, pero lo poco que leí fue agradable. Me planteé leerla para este año.




Aquí sus libros más famosos


  • Saga Harry Potter (1997-2007)
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos (pequeño relato, 2001)
  • Quidditch a través de los tiempos (pequeño relato, 2001)



Nicholas Sparks


Con este seguro no me matan, pero me miran feo, he visto varios de sus libros y me los han recomendado un montón, pero creo que ninguno ha captado mi atención...Sé que algún día leeré alguno, será, lo sé.




Libros mas famosos


  • El sendero del amor (2014)
  • Cuando te encuentre (2008)
  • La ultima canción (2009)
  • En nombre del amor (2007)
  • Diario de una pasión (1996)



Gabriel García Márquez

Este es un autor latinoamericano muy famoso. Como yo vivo el Latinoamerica es casi un delito no haber leído nada de el. Debo decir que hace poco murió y de verdad me apena porque es un icono aquí en Latinoamerica.



Libros más conocidos



  • Cien años de soledad (1967).
  • Crónica de una muerte anunciada (1981).
  • El amor en los tiempos del cólera (1985).
  • Memoria de mis putas tristes (2004).
  • El coronel no tiene quien le escriba (1961).
  • Del amor y otros demonios (1994).


Estos no son todos, pero son de los que considero que esta mal no haber leído nada, por lo menos de mi parte. Un besho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario