Secciones

lunes, 20 de julio de 2015

Libros con portadas fresita

Yo estaba sentada viendo el techo, pensando "¿Qué podré comentar en el blog?" y BOOOM, una idea me golpeó la cabeza y decidí hacerla realidad. Les cuento.

Yo no soy una persona fresa, no tengo nada en contra de las personas fresa ni me parecen mejor o peor en ningún aspecto. Mi opinión es que ese es su estilo y pues me da igual. Tengo amigas fresas y son increíbles, en serio. Pero las portadas fresas me parecen llamativas porque son todo rosita y flores, y me dan risa; así que aquí dejo las portadas mas fresita que me he encontrado hasta ahora...



#1 La chica de los zapatos converse

No conozco NADA de esta historia, pero la portada es super rosita de la vida. A que si






#2 Tengo ganas de ti





#3 ¡Buenos días princesa!

Tampoco he leído este libro, es muy famoso, pero Blue Jeans no es mi estilo de escritor, supongo que a algunos si les gustará. Este es el primero o segundo de una saga.





#4 ¿Puedo soñar contigo?

Y este también es de la misma saga del anterior, no se que número pero a que esta super fresita, ¿ustedes que dicen?




#4 Un amor para Rebeca

No conozco mucho este libro, pero por lo que he leído tiene buena fama, también he escuchado que no es tan bueno y cosas así, pero no opinaré porque no lo he leído.




#5 Los diarios de Carrie

Este no se ve tan fresa para algunos, pero para mi si porque la cartera que esta en la portada es de marca y las letras rosas y tal.





#6 Mis primeros besos

Este no se de que va mucho, pero la portada esta rosita




#7 Escucharás mi corazón

No he escuchado nada de este autor, pero la verdad no me llama mucho la atención, eso si, la portada es totalmente rosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario