Secciones

martes, 14 de julio de 2015

Café...y libros

¿Que tal?
Creo que el título no se entiende, pero aquí aclaro: ESTOY CREATIVA, así que les dejare estas tazas perfectas para sentarse y leer un libro


#1


Esta genial! aunque no se como tomas eso sin derramarte el contenido encima o en tu libro, pero bueno esta linda.

#coffeemug



#2


¡AY! Esta me encanta, no les había contado pero soy una amante de la fotografía, me encanta. Esta linda para presumir que tienes un objetivo mientras lees en tu sofá.

Sin duda, un gran regalo para un aficionado a la fotografía.  Esta taza tiene la forma de un típico objetivo de cámara Canon. Con todos sus botoncitos, pulsadores, roscas, dibujitos... una réplica perfecta.  Incluso tiene la tapa para conservar el calor del café con leche.  [15,90€]





#3


 La usaría muchísimo

On/Off mug - Damian O'Sullivan http://www.the-cottage-industry.com/#/products/on-off-mug



#4


Ok, me encanta, que pink





#5


Esta es para aquellos que aman en café (como yo)





#6


A los que les gusta el té tampoco los voy a dejar atrás, aquí una taza super genial para el té








Tazas hay de muchos tipos y colores, pero todos tenemos nuestras preferencias, aquí les dejo las mías. Y ustedes que eligen ¿Té o Café?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario