Secciones

jueves, 16 de julio de 2015

Engaños - A.G. Howard

¡Ya! Volvi
Como ya termine este hermoso libro aquí va la reseña


Después de sobrevivir a una terrible de batalla en el baile de graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama, aunque eso comporte desafiar a la Reina Roja a una batalla final e incluso si la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres extraños y temibles. En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre con el objetivo de corregir todo aquello que ha ido mal. Con la ayuda de Jeb y Morfeo, deberán salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero si lo consiguen y salen vivos ¿podrán todos ser felices y comer perdices?





ME SIENTO REALIZADA...leí un libro en ingles, de verdad me emociona porque nunca había intentado hacerlo, obviamente hubo cosas que no entendí para y tuve que buscarlas, pero creo que me sirvió para mejorar.

Bueno ya en serio. El libro. Estuvo espectacular, todo del libro me encanto (tiene sus excepciones). Esta ha sido una de las mejores sagas que he leído, me he conectado muchísimo con los personajes, he entrado en el mundo de Wonderland y me he enamorado perdidamente de Jeb y Morfeo. Es triste ver como se acaba todo esto, como todo llega a su fin, no se si lo hayan sentido, pero es como despedirse de un amigo que se va lejos, te deja como un dolor...bueno eso siento yo cuando me encariño con una saga, creo que a todos los amantes de los libros nos pasa esto, uno simplemente no puede ser imparcial, uno tiene que amar el libro, somos unos cabezotas.


Cosas que me gustaron

La trama muy buena, cada vez se va complicando la cosa, y cada vez lo que pasa es mas doloroso que lo anterior.
En este, el padre tiene un super papel en la historia, es elemental, no es protagonista pero afecta toda la historia. La verdad adoré esa idea porque en muchos libros los padres ni existen, ni se mencionan y yo creo que ellos deberían ser un poco más importantes en la vida de los protagonistas. Bueno en este libro lo son, pienso que el padre le da un apoyo a Alyssa porque yo me pongo en su lugar y quisiera el apoyo de mi padre en ciertas situaciones.
Otra cosa que me gustó mucho es que Jeb cambia su actitud, sé que no me debería gustar eso porque se vuelve prácticamente loco y odia a Alyssa y esta super resentido con ella, pero ¡bah! Alyssa merecía una lección, quiero decir, no le presto atención  a Jeb, él tenia que estar resentido, por lo menos una vez, porque él siempre ha sido el fiel, el que la sigue a todos lados y hace todo por ella, y ella nada, osea lo ama y lo fue a buscar y todo, pero no hace un verdadero sacrificio por él, siempre se la ponen simple.
El amor entre Morfeo y Alyssa crece hasta que Morfeo se vuelve una decisión, quiero decir, hasta que la hace dudar sobre Jeb y ella, bueno, siempre la ha hecho dudar, pero en este como ue se vuelve algo más que el chico que complica las cosas entre ellos, ahora ella se ve en la disyuntiva de elegir a Morfeo o Jeb. En fin, el libro es todo un ¡BOOM! 


Cosas que no me gustaron tanto



La verdad los triángulos amorosos no son lo mío, yo estoy a favor de que la protagonista se quede con UNO y ya, odio que se aproveche de los dos, no se, no fue tan feo como lo hago sonar, me gustó el final, muchísimo, pero hubiera preferido otro final, si, estuvo bien, pero no fue un final IMPRESIONANTE. Le faltó romanticismo, eso fue todo, siento que las ultimas paginas fueron como muy apresuradas, sin sentimientos, en un epílogo narran todo lo que pasó con ella y Jeb y lo que pasará con ella y Morfeo, fue algo triste, pensé que iba a ser más sentimental.


Como les dije antes, las sagas me hacen llorar, soy demasiado mala para desprenderme de los personajes, y esta me gusto mucho, de verdad DEMASIADO, creo que me marcó mucho.
Les diré la verdad, terminé el libro hace días pero tenía que digerirlo, me costó digerir el final, peeeeeero aquí esta, disfruten


Puntuación: 4/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario