Remington Tate tiene reputación de chico malo dentro y fuera del ring, un cuerpo duro como el granito, y una potencia bruta, animal que envía a sus fans femeninas a un frenesí. Pero desde el momento en que cierra sus ojos, la única mujer que él quiere es Brooke Dumas. Su deseo es puro, todo lo consume, y REAL. Contratada para mantener su cuerpo perfecto que trabaja como una máquina, Brooke finalmente tiene el lucrativo trabajo de terapia de los deportes que ha estado soñando. Pero a medida que recorre el circuito de lucha clandestino peligroso con Remy y su equipo, el propio cuerpo de Brooke cobra vida con la más primitiva de las hambres. Si lo que ocurre entre Brooke y Remy es siempre tan ligero como un coqueteo, que rápidamente se convierte en una obsesión erótica para ambos, y promete mucho más. Pero su lujuria al rojo vivo tiene un lado-y cuando más profundo secreto de Remy sale a la luz y deberes familiares de Brooke exigen acción, será la pareja capaz de aguantar, o será todo lo que antes parecía tan real pronto se desvanecen como una ilusión oscura?
Buenas. Primero que todo aclaro que este libro no estaba en mi lista de primeros para leer, pero una amiga insistió tanto en que lo leyera que decidí leerlo para que se callara de una vez y la verdad me ha gustado.
Estoy un poco aburrida de esto del romance erótico y sexual de muchas novelas, Dios, todo es sexo, sexo y amor, no lo aguanto. Ok, es genial que haya algo picante en la historia, pero es que a veces exageran, en serio. Esta novela no fue una excepción, tiene mucha pasión, momentos calientes y mucho drama. La protagonista se pasó la vida hablando de que Remy era muy bello, sexy y que se quería acostar con ella, a veces eso desespera ¿Saben? Porque yo entiendo que le encante, digo ¿a quien no le gusta un boxeador sudado que te desee con todo su corazón? Pero es que eso queda claro cuando lo describes la primera vez.
Otra cosa que no me gustó fue que Brooke pareció integrarse muy rápido al grupo de Remy, quiero decir, de la noche a la mañana ya era su fisioterapeuta, y vale, lo entiendo, no es que va a pasar toda una vida pensándolo, pero creo que me hubiera gustado que le diera más tiempo para pensar, y así de paso conocer un poco más de la vida cotidiana de Brooke. Pero esto son solo detalles, cosas que se dejan pasar.
Algo que me exasperó demasiado de este libro fue que parecía que la vida de Brooke girara en torno a Remy, es decir, sé que viven juntos y que ella esta loca por él, pero ella no hacía otra cosa más que estar pendiente de Remy, eso si que me molesta. Sólo trota con Remy, come con Remy, tiene sexo con Remy y la otra parte del tiempo lo mira boxeando.
Pero esta historia tiene cosas buenas, no se crean. AMÉ la manera en que la escritora manejó el tema de la bipolaridad. Quiero decir, mucha gente que no sabe sobre esto y usa el término para cualquier cosa (me incluyo no sabía nada hasta que leí el libro). Pero este es un verdadero trastorno que no sólo trae cambios de humor, es mucho más que eso. La autora ha conseguido que me ponga en los zapatos de Brooke al estar enamorada de una persona con estos problemas, no es fácil, quizá es más difícil de lo que lo colocan en el libro, pero nos da una pequeña idea. Este problema ha hecho de Remy la persona que es y me gusta que Brooke tenga que aceptar esta parte de su vida y aprender a vivir con ellos. Además de esto, me gusto el compromiso que se tienen Brooke y Remy. Su relación es algo en lo que ambos entiende que van a estar juntos y que no por cualquier cosa ella lo va a dejar. Sé que esto es en parte por la forma de ser de Remy, por todos sus problemas, pero me gusta como llevan la relación, es algo serio.
En síntesis eso es todo. Me gusto mucho el libro, pero no se si lo suficiente para leerme la segunda parte. No sé, lo pensaré porque ahora hay libros que me llaman más la atención. Pero quizás le haga un hoyito por allí.
2/5
Segunda parte: Mine
Libro narrado por Remy: Remy
Saga: Real, Raw & Riped
No hay comentarios.:
Publicar un comentario