Secciones

lunes, 22 de febrero de 2016

Forbbiden - Tabitha Suzuma


“No podemos… si empezamos, ¿cómo pararemos?”

Maya es bonita y tiene talento. Está en sus dulces dieciséis, y nunca ha sido besada.
Lochan tiene diecisiete, es guapísimo y está en el borde de un futuro brillante.
… y ahora se han enamorado. Pero…
Son hermano y hermana.


“¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?”









¡Hey! Espero que estén bien. Sé que muchas personas no conocen este libro pero deberían. OH DIOS MÍO deberían.
Les contaré una mini-historia. Yo tengo una educación católica y religiosa, mi madre es así y mi abuela es así, por lo tanto hay muchas cosas que para mi están porque así me eduqué, pero últimamente he estado pensando en ampliar mi mente a nuevas opiniones, abrir mi mente a otras formas de pensar, porque no quiero ser una persona cerrada. Hubo un tiempo en que si tu me decías algo sobre una persona que yo consideraba que estaba mal, no tardaba en hacerme una mala opinión de esta o buscar cualquier excusa para alejarme. Esto es sin duda un error, porque nadie es mejor que nadie y todos tenemos nuestros problemas y nuestras formas diferentes de pensar.
El incesto es un error no solo para la religión, sino para la sociedad en general. Este libro trata de un tema polémico del que nadie se atreve a hablar abiertamente, es de esos tabúes que la gente tiene, y me incluyo, no soy de las personas que comentan todo tipo de temas en todas las situaciones, pero este de verdad que es un tema difícil porque no es algo que se suela ver en todos lados ni de lo que se suela escribir tan abiertamente como esta escritora. Después de leer este libro cambié mucho mi percepción sobre ciertas cosas que están bien y que están mal. De verdad aprendí a no juzgar las apariencias. yo me imaginaba que este libro iba a ser aburrido o que incluso lo iba a dejar, pero no, me como todas mis palabras, yo AMÉ este libro.

Me parece que la autora supo manejar muy bien este tema, no es el típico libro de "te amo mucho y nada más" que siempre me encuentro cuando se trata de temas de enfermedad y polémica. Se nota que esta mujer estudio el tema para poder plasmarlo en su libro. Realmente cuando te das cuenta de la vida que llevan los hermanos y los vas conociendo, te pones de su parte, vives con ellos todo el amor, atesoras los momentos felices, te llenas de su dolor, porque eso si, hay mucho dolor. Yo personalmente me encariñé con Lochan porque encontré muchas cosas de mí en él, no diría que me enamoré de él porque lo veo más como un amigo que como un novio, pero definitivamente es bello, como persona, como novio, como hermano, como amigo, como papá, es BELLO. Me encariñé con los hermanitos menores y hasta con Kid, porque hasta el se ganó mi respeto. No tienen idea de lo mucho que lloré con este libro, pasé días pensando en él.

En fin, se los recomiendo con todo mi corazón, porque vale la pena leerlo. A mi no me llamaba nada, pero es que te termina enganchando la narración, los personajes, la situación todo. Esto también me hizo darme cuenta de la suerte que tengo de tener a mi familia y de tener estabilidad, Creditos a la escritora por emocionarme tanto, no lloro tan fácil.

4.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario