Secciones

lunes, 22 de febrero de 2016

Cositas que adoro

A veces, cuando me pongo filosófica y/o melancólica, me pongo a pensar en las cosas bellas que tenemos en esta vida y que casi no notamos, y que hacen que nuestro día sea un poco mas bonito. Un buen ejemplo las estrellas. Esto suena muy cliché, pero en serio me encanta ver las estrellas. Donde vivo no hay muchas, pero no importa, verlas en televisión, en internet, donde sea, hace feliz. Soooo les pondré fotos de cosas que de verdad me hacen feliz, son cosas pequeñas que hacen mi día mejor.


Las estrellas...ya lo dije pero las amo




La luna
Perderme en ella, mirarla largo rato, y pensar



Comer con los dedos ¡Oh lo amo!
No lo hago mucho, pero cuando lo hago, lo disfruto



Cantar mientras escucho música
Esto molesta a muchas personas, pero es que yo adoro cantar en voz alta...



Bailar donde sea

No lo hago, pero disfrutaría de baila cuando me provoque...




Mirar por la ventana de los autos
Adoro sentarme en la venta y ver todo, me relaja


Hacer reír a las personas
Lo adoro



Reír hasta llorar



Las miradas profundas
Definitivamente amo a las personas que se comunican con la mirada o que miran profundo, me encanta...


Leer
Creo que se nota...y todos deberían hacerlo



El olor de los libros



Ahorita no se me ocurre mas nada, pero sé que hay más. Ecribo esto porque quisiera que me conocieran mejor y compartir con ustedes, la verdad soy mala para hablar en persona pero adoro escribir, bueno...¡Besoos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario