Secciones

sábado, 20 de febrero de 2016

Autor febrero

Decidi algo, a partir de ahora los autores serán seleccionados por la inicial del mes, es decir, como febrero comienza con f, elegiré a alguien con nombre o apellido con F. En esta ocasión sera...CHAN CHAN CHAAAAAAN

Becca Fitzpatrick


Biografía


Becca Fitzpatrick nació el 3 de febrero de 1979, en Centerville, Utah. Donde también fue criada por sus padres. Cuando era chica Becca jugaba con sus hermanas escribiendo historias de aventuras y misterio.
Al terminar su secundario, Becca decidió estudiar una Licenciatura en Ciencias de Salud, en la Universidad Brigham Youngcon. En abril del 2001 la joven norteamericana se graduó y se convirtió en una Licenciada en Ciencias de Salud. Con 22 años se fue a trabajar como secretaria, maestra y contadora en una escuela secundaria en Provo.
En febrero de 2003, su marido Justin, nativo de Filadelfia veía su alma de escritora en ella entonces decidió inscribirla en una clase de escritura como regalo para su cumpleaños numero 24.
Hush Hush fue su primer libro, que se convirtió en todo un éxito a nivel internacional. La saga Hush Hush esta compuesta por los siguientes libros: Hush Hush, Crecendo, Silence y Finale. Estos libros fueron comprados por miles de lectores apasionados y entusiastas por sus obras.
Fitzpatrick logro situar sus novelas de Hush Hush casi al mismo tiempo que la saga Crepúsculo, aunque su legión de seguidores les gusta diferenciar sus obras. Desde luego la historia que plantea de los ángeles caídos resulta atractiva y fascinante.


Libros

- Saga Hush Hush
  • Hush Hush
  • Crescendo
  • Silence
  • Finale
- Los calabozos de Langeais

- Black Ice'' (Hielo negro en España y Latinoamérica)

- Dangerous Lies" (Mentiras peligrosas)


    Debo decir que yo leí Hush Hush, pero no he hecho reseña de estos libros, luego mas adelante les haré la reseña con calmita. Pero basicamente me gustaron. Y ya que ella es la autora febrero...leeré uno de sus libros este mes, que será: Black Ice. Ya veremos que tal va la cosa.
     No encuentro mucho de ella en internet soooo....no se que mas poner, pero ella me cae genial, es buena vaina.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario