Secciones

sábado, 20 de febrero de 2016

El teorema de Katherine - John Green

00106539563681____2__1000x1000


Colin Singleton es un chico algo peculiar, un superdotado donde los haya, pero lo que más lo caracteriza es la larga lista de novias que ha tenido, y sobretodo, que todas estas novias se han llamado Katherine y que todas le han dejado.
Su última novia, Katherine XIX es la chica que más le ha llegado al corazón, una chica que quería de verdad. Pero todo terminó cuando Katherine XIX le dejó. Por ello, Colin decide irse a la aventura junto con su amigo Hassan a recorrer mundo y a crear un teorema basado en Katherine XIX. Una aventura donde conocerá a otras personas y sobretodo, intentará dejar atrás todo lo malo que la vida le ha aventurado...







Libro nuevoo! John Green otra vez jeje
Como subo de este autor tanto, deben pensar que es mi autor favorito. Pero no. La verdad hay muchos autores y muchos libros que me han dejado con mejor sabor de boca que los de John Green (ojo, Bajo la Misma Estrella es mi pasión), pero es que ustedes saben que nunca subo nada, y esto esta en "Borrador" así que lo terminaré de subir. Mi reseña sobre El Teorema de Katherine...Aquí va...

Primero que todo Colin me cayó super bien. Es de ese tipo de chicos nerds que tanto amo. Claro, es muy inseguro y depresivo, y  aveces me estresa que sea así, porque ¡POR DIOS! nadie puede ser tan inseguro en la vida. Pero bueno adoré su forma de ver las cosas de describirlas, aunque es un poco triste no te deprime y pues el me encanta. Otro personaje que amo es a Hassan. Es que John tiene algo con los amigos de los protagonistas. No se, todos me caen bien, son tan geniales y me recuerdan a mí, me identifico mucho con Hassan porque yo siento que soy la chica despreocupada entre mis amigas, esa que dice cosas locas y no es para nada cursi, y siempre es amiga de la protagonista, bueno, esa soy yo. Por eso Hassan me cae genial. Pero hay un personaje que no tolero, y es a EOC (El otro Colin), es que es un idiota de principio a fin, odio que Lindsey salga con el y odio su no existencia. Es ese tipo de chicos que se la dan de que están buenos y que dicen "No te metas con mi chica" y pues yo los odio.

Creo que John Green es genial, pero me tomaré un descanso de sus libros por un tiempo, estoy SATURADA de él. Osea no me mal interpreten, yo adoro su forma de escribir y adoro como agrega estos toques de humor de "típico adolescente" a sus libros, pero  la vez los hace profundos, bonitos y frescos de leer, sin contar el poco de frases de reflexion que escribe. Pero una tiene un limite, y no quiero ser de esas chicas conocidas por ser "fiel" a un escritor porque no lo soy, TODOS los libros tienen algo hermoso que mostrarnos y cuantos mas autores leas, mas puntos de vista conocerás y eso me encanta. Asi que dejare a Juan Verde para luego...veremos.

3.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario