Secciones

martes, 8 de diciembre de 2015

¡Mariposas por montón!

No se si se han dado cuenta o es cosa mía, pero últimamente los libros vienen con portadas llenas de mariposas. Sabemos que las mariposas representan delicadeza, belleza, libertad...etc., etc. Pero ¿Ya no es mucho de estas en las portadas? Bueno no se, a mi me siguen gustando, se ven bellas en las portadas ¿Y a ustedes? jaja En fin, aquí les dejo las portadas que he visto con mariposas en ellas.

1# Beautiful Disaster
Leí el primero, pero como no lo hallé tan emocionante como dicen, preferí no hacer reseña de el. Pero a mucha gente le gusta, y...¡tiene mariposas!




2# En el Tiempo de las Mariposas
Este lleva incluso el titulo lleno de mariposas...ok no. No he leído este pero lo he visto un montón en las librerías y en muchas reseñas. No lo he leído porque no es mucho mi estilo de libro, pero seguro es bueno en su estilo.




3# Incarnate
No recuerdo si este es el primero o tercero de esta saga. Me gusta la portada, es alguito diferente a las demás, aunque daña un poco la vista con lo chillona que es.




#4 Susurros (saga)
Esta no podía faltar, saben que adoro esta saga y aprovecho cada momento para mencionarla y si no se habían dado cuenta.. pues...¡tiene mariposas!




#5 El verano en que me enamore
Creo que esta es una saga. Sólo he escuchado sobre el primer libro, así que no les puedo decir mucho. Por lo que leí parece una lectura de verano, muy ligera. No se, no me encanta pero no se ve malo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario