Secciones

jueves, 3 de diciembre de 2015

Canciones para Paula - Blue Jeans


Titulo: Canciones para Paula
Trilogía:
1. Canciones para Paula
2. ¿Sabes que te quiero?
3. Cállame con un beso
Autora: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 680

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por Internet. está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Alex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Alex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando paula ya se dispone a salir, aparece ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.


No se como empezar a reseñar este libro, hay mucho que decir. Es una lectura juvenil, muy...ligera. Advierto que para las personas poco románticas no es recomendable, se morirán de diabetes tipo 3. Pero si eres uno de esos fanáticos del romance juvenil te invito a que la leas, esto es lo tuyo. Bueno yo no soy muy fanática de esas cosas, digo, adoro el romance, pero no el romance empalagoso y de besitos y ñuñuñu mi amor, pero sé que hay personas que adoran esto. No obstante hubo cosas de este libro que me agradaron.


Me gusto

Es una novela muy fresca. De esas novelas que se te hacen cortas por lo fáciles de leer, quiero decir, la lees rápido a pesar de su gran, GRAAAAAN cantidad de páginas, ya que tiene una narración bastante simple y para todos, bueno no tan para todos, pero para cualquier adolescente.
Tiene mucho romance, muy tierna la novela. Ángel le dice y hace muchas cosas bonitas por Paula, es de esos chicos bueno que quisieras tener en tus momentos más empalagosos y estúpidos de amor, bueno yo tengo esos momentos y quisiera uno a veces. Creo que lo que más me gusto es que a pesar de muchas cosas el libro esta hecho en un ambiente adolescente que, si bien no a todos les gusta, esta definido y es fácil clasificarla como una novela juvenil.


No me gusto

Eeeeeh aquí vamos. ODIE a Paula, realmente me pareció una chica estúpida de 17 años que hace cualquier cosa por hacerla. Solo va por ahí haciendo cosas con Ángel y haciendo cosas con Álex poque sí, no tiene una verdadera personalidad que te diga por qué hace las cosas, ni una razón para hacerlas que valla con su personalidad o que hayan sido por una situación que ocurrió o algo.
Me parece que el libro es muy superficial y que sólo esta compuesto por frases bonitas que se dicen unos personajes a los otros y esas frases no podrían ser más empalagosas y fresitas porque serían teletubbies. Es casi como leer un FanFiction.
Luego de toda esta basura viene lo peor: La autora no sabe que escribir y se inventa cosas "impresionantes" para hacer mejor la historia y luego la daña más colocando frases fresita otra vez.
Ok creo que me estoy pasando, ya en fin, no me gusto mucho el libro, ni creo que continue leyendo los demás libros, no son mi estilo. Fin.
Besooos.

Puntuación: 1/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario