Secciones

sábado, 29 de marzo de 2014

¡Hola! Estoy haciendo unos retos de otros blogs. Son retos que me gustaría hacer para probarme a mi misma que puedo leer estos libros en el año. La verdad me gusta mucho visitar estos blogs, pero como soy nueva en esto de los blogs no he comentado allá. Bueno se los dejo por si a alguien les gustan.

 Reto: Libros Musicales
 Blog: Book Eater
Este reto consiste en leer siete libros que tengan en su
titulo las siete notas musicales. Solo se puede una nota musical por titulo
Ejemplo: La Elegida

Reto: Libros de Colores
Blog: Book Eater
Este me encanta. Consiste en leer libros que en cuya portada predominen
los siguientes colores:
- Amarillo
- Naranja
- Rosa
- Azul claro
-Azul oscuro
- Verde claro
- Rojo
- Verde oscuro
- Morado
- Blanco
- Marrón
- Negro
- Gris
- Vino (color agregado por mi)

Reto: Un Objeto Un Libro
Blog: Susurros Literarios
El reto consiste en leer 12 libros y que cada uno
contenga en su portada un objeto de esta lista:
- Ciudad(es)
- Vestido(s)
- Música
- Árbol(es)
- Personaje(s) femenino(s)
- Personaje(s) masculino(s)
- Zapato(s)
- Estrella(s)
- Nieve
- Lluvia
- Animal(es)
- Agua

Estos son los que hago por ahora. Son difíciles pero quiero comprobarme a mi misma que puedo hacerlos, espero lograrlo, estos retos son hasta el 31 de diciembre. ¡Uf! ¡A leer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario