Secciones

lunes, 24 de marzo de 2014

Beastly - Alex Flinn

Bueno este Libro es lo que me gusta mucho personalmente, me gusta la trama, los personajes, la verdad, todo me gusta, soy fanática del romance pero no del cliché.
De Esta es una adaptación de la Bella y la Bestia de Disney a la actualidad, es un tema que no se consigue muy seguido, y es tan romántico como lo puede ser la propia película.

El libro se basa en Kyle, Es Un joven normal, pretencioso, creído, y todo lo que puede ser un niño rico de papá. No Tiene compasión de Nadie y califica a las personas por su nivel sociales y apariencia física, es cruel.
Debo decir que Kyle no me cayó muy bien en un principio, pero todo cambia cuando una broma no le sale tan bien como esperaba, al final todo se le pone de cabeza.

Me parece un libro super romántico y bonito, es para aquellos que les guste leer historias de amor.
También me gusta la manera de escribir del autor, esta narrado desde la perspectiva de Kyle lo que hace que entendamos mejor como se siente y como ve el mundo. Él tiene mucha tristeza en su vida y los sucesos que acontecen en el libro no buenos pero tienen una buena causa.

En fin, Este libro me gusto mucho y se los recomiendo. Me gustaria que opinaran y me comentaran que piensan de él.



                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario