Secciones

martes, 22 de abril de 2014

Maroon 5

¡Hola! Hoy vengo a compartir una de mis bandas favoritas: Maroon 5

Este grupo es espectacular, es estadounidenses. Su estilo es mas que todo pop y pop rock, muy variado y bastante fresco.Muchos de sus temas son de amor pero también tienen de otras cosas.
Esta banda me gusta porque sus canciones siempre están acompañadas de guitarra y el ritmo es excelente. En cada álbum que sacan hay un sonido y una lírica diferente.
Otra razón por la que me gusta la banda es porque sus canciones te hacen de llorar a golpear cosas, tienen mucho sentimiento y simplemente provoca escucharlas.

Esta integrado por:

- Adam Levine: Cantante principal y guitarra
- Jesse Carmichael: teclado, sintetizadores, guitarras y coros
- Mickey Madden: Bajista
- Ryan Dusick: Baterista y coros

Albumes


 - 2002: Songs About Jane
- 2007: It Won't Be Soon Before Long
- 2010: Hands All Over
- 2012: Overexposed




Mi integrante favorito: Adam Levine
Mi canción favorita: She Will Be Love
Mi album favorito: Songs About Jane

Les dejo una canción, mi canción favorita. La letra es...hermosa







No hay comentarios.:

Publicar un comentario