Secciones

jueves, 3 de abril de 2014

Coldplay

Esta es mi banda favorita, me gusta mucho su música y su estilo.
Es una banda británica de rock alternativo y alguno que otro pop rock. Está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.
Tocan mucho rock suave y romántico, sirve mucho para perderte en tu mundo, cuando no quieres molestias, simplemente te pones los audífonos y te olvidas de todo.

Es algo viejita, pero no demasiado, y actualmente es muy famosa. También me gusta la voz de Chris Martin, es grave y a la vez aguda, la adoro.
Entre sus álbumes están:

1) Parachute (2000)2) A Rush Of Blood To The Head (2002)
3) X&Y (2005)
4) Viva La Vida Or Death And All His Friends (2008)
5) Mylo Xyloto (2011)
6) Ghost Stories (2014)

Bueno, en lo personal mi álbum favorito es Parachute ya que tiene mis canciones favoritas, pero los demás también me fascinan, todos tienen como algo que los hace geniales.
Les dejo mi canción favorita de Coldplay, la letra y la música de la canción son hermosas

https://www.youtube.com/watch?v=yKNxeF4KMsY&feature=kp





No hay comentarios.:

Publicar un comentario