Secciones

martes, 17 de febrero de 2015

Mis uñas

Una de mis grandes pasiones (Que profundo suena jaja) son mis uñas, bueno, pintarlas y arreglarlas, mantenerlas so so cute. Y bueno quiero compartir con ustedes mi obsesión, asi que estare subiendo fotos de pinturas de uñas que me matan y cositas asi, la verdad yo no soy una experta haciendo figuritas ni esas cosas jajaja pero siempre busco ideas nuevas y sencillas para hacer, aparte creo que es practica y dedicacion para que los diseñitos nos salgan bien! wu bueno aqui les dejo algunos.




Se que estas se ven algo desordenadas, pero me gustan!!



No hay nada como las uñas de colores claro, se ven 


super femeninas y son lo mas facil del mundo
l

AM


Nueva obsesión!
AVISO! Tengo una obsesión con un album de Arctic Monkeys. No es nuevo, es de hace como dos años, pero es DEMASIADO bueno. Es de ese tipo de musica que te hace sentir super malo y con ganas de hacer una que otra locura, si la escuchas ten cuidado!
Lo que mas me gusta es el conjunto de la voz del cantante con la musica, su voz es hecha para este estilo. Para el interesado dejo una pequeña biografia del grupo y el nombre del disco abajo.


Arctic Monkeys es una banda de indie rock formada en Sheffield, Reino Unido . El grupo está compuesto por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O'Malley en el bajo, puesto ocupado anteriormente por Andy Nicholson.
Son considerados como uno de los primeros eventos que alcanzó la atención pública vía Internet, por lo que se les catalogó como «la banda que pudo haber cambiado el mercado de la música».

Álbumes de estudio
  • Whatever People Say I Am, That's What I'm Not (2006)
  • Favourite Worst Nightmare (2007)
  • Humbug (2009)
  • Suck It and See (2011)
  • AM (2013)

Mi album favorito

AM 
1
Do I Wanna Know?

2
R U Mine?

3
One For the Road

4
Arabella

5
I Want It All

6
No. 1 Party Anthem

7
Mad Sounds

8
Fireside

9
Why'd You Only Call Me When You're High?

10
Snap Out Of It

11
Knee Socks
12






I Wanna Be Yours







DESESPERACIÓN!!!!!





Hellou!!! Hoy, un maravilloso martes libre, donde los pajaros vuelan libres, las mariposas revolotean por ahí, las flores desprenden hermosos colores y yo me desespero porque no he conseguido ni UN solo gato para el reto, estoy muriendo lentamente. No se que hacer! llorare! He buscado en TODOS lados.
Bueno, ya que, seguiré buscando, Deseenme suerte.