Secciones

martes, 22 de abril de 2014

Maroon 5

¡Hola! Hoy vengo a compartir una de mis bandas favoritas: Maroon 5

Este grupo es espectacular, es estadounidenses. Su estilo es mas que todo pop y pop rock, muy variado y bastante fresco.Muchos de sus temas son de amor pero también tienen de otras cosas.
Esta banda me gusta porque sus canciones siempre están acompañadas de guitarra y el ritmo es excelente. En cada álbum que sacan hay un sonido y una lírica diferente.
Otra razón por la que me gusta la banda es porque sus canciones te hacen de llorar a golpear cosas, tienen mucho sentimiento y simplemente provoca escucharlas.

Esta integrado por:

- Adam Levine: Cantante principal y guitarra
- Jesse Carmichael: teclado, sintetizadores, guitarras y coros
- Mickey Madden: Bajista
- Ryan Dusick: Baterista y coros

Albumes


 - 2002: Songs About Jane
- 2007: It Won't Be Soon Before Long
- 2010: Hands All Over
- 2012: Overexposed




Mi integrante favorito: Adam Levine
Mi canción favorita: She Will Be Love
Mi album favorito: Songs About Jane

Les dejo una canción, mi canción favorita. La letra es...hermosa







lunes, 21 de abril de 2014

La Emperatríz De Los Etéreos - Laura Gallego

Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio….

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?


¡Hola! Hoy escribo sobre este libro que la verdad me encanto, me enamore de toda la historia y de los personajes principales.
Bipa es una chica testaruda y dura al hablar, esta con los pies en la tierra y esta clara de lo que es y quiere ser; Bipa me encantó, su fortaleza es admirable y su valor también.
Aer es otra cosa aparte, siempre vive soñando y no pone los pies en la tierra, es muy callado y apartado del resto de la tribu, de hecho es el único con cabello claro y ojos claros.
Bipa no soporta a Aer, ya que este vive en las nubes, y a ella no le parece útil ponerse a soñar con cuentos de hadas, la vida es trabajo y vivr al lado de los que te aman, no seguir sueños absurdos; así es Bipa.
En general toda la historia me encanta, como se desarrollan los hechos y como está escrito el cuento.
De verdad les recomiendo este libro, a mi me gusta mucho, y no pierden tiempo al leerlo.
No es un cuento con mucho romanticismo, la verdad es mas de aventura y viajes, pero es excelente.


Sobre la Autora

Nombre completo: Laura Gallego García.
Fecha de nacimiento: 11 de octubre de 1977. Tengo 36 años.
Lugar de nacimiento: Valencia, España.

Es una escritora de literatura juvenil.
Laura Gallego comenzó a escribir a los once años con su amiga Miriam la que sería su primera novela (sin publicar):Zodiaccía, un mundo diferente (disponible en su página web). A los 21 años, cuando estaba estudiando filología hispánica en la Universidad de Valencia, escribió la novela Finis Mundi, con la que obtuvo el primer premio en el concurso Barco De Vapor de la editorial SM. Su segundo premio en el concurso Barco De Vapor lo consiguió con su novela La leyenda del Rey Errante. Con la editorial SM también ha publicado El coleccionista de relojes extraordinarios, Memorias de Idhún, Donde los árboles cantan, Dos velas para el diablo, la saga Crónicas de la Torre y bajo el sello Gran Angular publicó Las hijas de Tara.
Es fundadora de la revista universitaria Náyade, repartida trimestralmente en la Facultad de Filología y fue codirectora de la misma desde 1997 a 2010.
En la actualidad vive en Alboraya, población cercana a Valencia y realizó su tesis doctoral sobre el libro de caballerías Belianís de Grecia de Jerónimo Fernández, publicado en 1579; lo acabó a comienzos del 2013, después de varios años en ello.




La emperatriz de los Etéreos cartoneLa emperatriz de los Etéreos La emperatriz de los Etéreos

jueves, 3 de abril de 2014

Coldplay

Esta es mi banda favorita, me gusta mucho su música y su estilo.
Es una banda británica de rock alternativo y alguno que otro pop rock. Está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.
Tocan mucho rock suave y romántico, sirve mucho para perderte en tu mundo, cuando no quieres molestias, simplemente te pones los audífonos y te olvidas de todo.

Es algo viejita, pero no demasiado, y actualmente es muy famosa. También me gusta la voz de Chris Martin, es grave y a la vez aguda, la adoro.
Entre sus álbumes están:

1) Parachute (2000)2) A Rush Of Blood To The Head (2002)
3) X&Y (2005)
4) Viva La Vida Or Death And All His Friends (2008)
5) Mylo Xyloto (2011)
6) Ghost Stories (2014)

Bueno, en lo personal mi álbum favorito es Parachute ya que tiene mis canciones favoritas, pero los demás también me fascinan, todos tienen como algo que los hace geniales.
Les dejo mi canción favorita de Coldplay, la letra y la música de la canción son hermosas

https://www.youtube.com/watch?v=yKNxeF4KMsY&feature=kp